JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Analizan incidente con barcazas paraguayas en puertos de Uruguay y Argentina

Senado
Typography

Legisladores de la bancada del PLRA que lidera el senador Fernando Silva Facetti mantienen este martes una reunión ampliada con Parlamentarios del Parlasur sobre la situación de las barcazas y las cargas Paraguayas en los Puertos de Montevideo y Buenos Aires.

La reunión de trabajo se desarrolla en la sala de reuniones de la Vicepresidencia 2ª del Senado y fue convocada por los senadores Silva Facetti y Blanca Fonseca, a consecuencia del incidente ocurrido el pasado miércoles 2 de agosto en el Puerto de Montevideo.

Ese día un grupo de personas, miembros del Sindicato de Trabajadores del Mar, impidió el ingreso al Puerto de Montevideo de las barcazas paraguayas, bajo el pretexto de que estas naves no cumplían con normativas de la Organización Marítima Internacional (OMI).

También en la ocasión se tocarán otros temas que igualmente traban el normal tránsito  de las barcazas y cargas paraguayas, que según denuncias del sector afectado son prácticas discriminatorias por parte de las autoridades en el Puerto de Buenos Aires.

0
0
0
s2smodern