JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Veto al subsidio campesino sería aprobado hoy en Senadores

Senado
Typography

La Cámara Alta tiene previsto tratar este jueves, como primer punto del orden del día de la sesión ordinaria, el veto del Ejecutivo al subsidio para los campesinos morosos. El senador Hugo Richer vaticinó que darán el OK a la decisión del presidente Horacio Cartes.

“La situación no ha variado desde las últimas posiciones asumidas por las bancadas. No creo que prospere el proyecto, tal corra ya el veto del Ejecutivo”, expresó el parlamentario la 780 AM.

Por otro lado, el legislador se refirió a la posibilidad de unidad de la oposición con vistas a las elecciones del 2018 y manifestó que lo ve difícil. "El tiempo de Mario Ferreiro para ser candidato de una oposición ya pasó", enfatizó, al tiempo de aseverar que el Frente Guasu está preparado para cualquier cosa.

Richer añadió que el Frente Guasu debe tener su chapa presidencial y afirmó que hace 3 meses atrás el bloque ya tendría que haber lanzado su propia candidatura para la titularidad del Ejecutivo. “Creo que Efraín Alegre quiere cortarse solo porque no manifiesta intención de acordar ni internamente en el PLRA”, sentenció.

0
0
0
s2smodern