JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senador liberal asegura ser víctima de un “torbellino de persecución”

Senado
Typography

El senador por el PLRA Enzo Cardozo negó haber desviado fondos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Desmintió que su voto por la fiscal Victoria Acuña para que integre la terna a la Fiscalía General haya sido una devolución de gentileza.

Al respecto, ABC Color publica hoy que “llamativamente” la fiscal Victoria Acuña excluyó al exministro de Agricultura y actual senador liberal Enzo Cardozo de la imputación por el desvió de unos US$ 35.000 millones en el MAG, pese a que el mismo firmó las resoluciones para los desembolsos de dinero, que eran supuestamente para la agricultura familiar.

El artículo del medio impreso indica que el parlamentario liberal votó en el Consejo de la Magistratura para que Acuña integre la terna para la Fiscalía General del Estado, como una devolución de favor por su impunidad.

Cardozo aseguró en ese sentido no saber “por qué ABC Color miente desde hace 3 años respecto de este tema porque ya le presenté cientos de documentos. Me atribuyen un robo sin demostrar cuál fue el daño al Estado Paraguayo, voy a pelear hasta lo último para defender mi inocencia”.

Recordó que estando al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería firmó las resoluciones para la entrega del dinero a los productores de la agricultura familiar y aclaró que fue el Ministerio de Hacienda el que transfirió esos fondos. 

En comunicación con la 780 AM, el legislador consideró que la Fiscalía no fue seria en su investigación, atendiendo que se registraron muchas irregularidades de la entonces fiscal Claudia Criscioni, por lo que aseveró que hubo un “torbellino de persecución” y el Ministerio Público no hizo su trabajo en forma.

"Soy víctima de un sistema. No puede ser que el mismo medio (ABC Color) se contradiga tanto en este caso. Yo puedo recorrer hoy por las calles y los productores me agradecen por lo que hicimos durante mi gestión", enfatizó.

Por último, lamentó que la gente quiera ver sangre y que se le cumpla sus caprichos; e indicó que entrega “a Dios la maldad de la gente porque yo he hecho muchas cosas en favor del país estando al frente del MAG”, finalizó.

0
0
0
s2smodern