JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Secuestros: Senado convoca a autoridades de Seguridad

Senado
Typography

La mesa directiva del Senado resolvió en la fecha a iniciativa del legislador edro Santa Cruz convocar a las autoridades que vinculadas a las fuerzas especiales que llevan adelante el combate al grupo criminal en el norte del país, a fin de brindar información ante nuevo hecho de secuestro que sacude al Departamento de San Pedro.


Según explicó el senador Carlos Filizzola, la intención es escuchar a las autoridades, ya que existen nuevos pedidos de ampliaciones presupuestarias para la Fuerza de Tarea Conjunta, sin embargo, el trabajo realizado en el norte, utilizando fuertes inversiones no arroja resultados positivos.

Filizzola precisó que el encuentro, en el que participarán líderes de las distintas bancadas, está marcado para este miércoles 6, en la sala de reuniones del Congreso, para las 8:00.

El legislador indicó que los ministros invitados son del Interior y de Defensa Nacional, además del comandante de la Policía Nacional, el comandante de las Fuerzas Militares y el fiscal general del Estado.

“Ahora lo que se quiere escuchar cuál es la explicación de las autoridades que tienen que ver con esto, o sea qué explican, por qué pasa todo esto y por qué se está incrementando”, concluyó.

0
0
0
s2smodern