JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Colorados disidentes piden aplazar acuerdo a Sandra Quiñónez

Senado
Typography

La bancada colorada disidente pedirá postergar el tratamiento del acuerdo constitucional para que Sandra Quiñónez sea la nueva fiscal general del Estado. El senador Silvio Ovelar adelantó que ya es un hecho que la elegida del presidente Horacio Cartes será aceptada.


El parlamentario aseveró que solo “es cuestión de tiempo” para que Quiñónez reciba el acuerdo constitucional para ocupar la titular del Ministerio Público. “Nosotros queremos tener una posición de bancada única, sin fisuras. Hay compañeros que solicitan una mayor claridad con respecto a lo resuelto por la Corte”, puntualizó.

Agregó que ante la situación, Colorado Añetete solicita que se aplace el tratamiento para el lunes, y que durante el fin de semana sus integrantes aprovecharán para recurrir a constitucionalistas calificados que puedan aclarar el panorama.

“El lunes vamos a tomar decisión por mayoría o por unanimidad. Abrigo la esperanza y estoy convencido que vamos a tener una decisión única para votar en bloque, con unanimidad. Lo de Sandra se dará el lunes. Es una cuestión de tiempo”, enfatizó.

0
0
0
s2smodern