JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Ovelar atribuye a “cuestiones personales” quiebre en Colorado Añetete

Senado
Typography

El senador Silvio Ovelar, líder de Colorado Añetete en la Cámara Alta, aseveró que la fricción producida ayer en la bancada, con la designación de Sandra Quiñónez, se produjo por cuestiones “particulares” de Enrique Bacchetta y Óscar ‘Cachito’ Salomón.

En comunicación con la 730 AM, el legislador colorado disidente expresó que como movimiento ganador de las internas partidarias y que postula a Marito Abdo Benítez, la disidencia debía mostrar mayor cohesión, sin embargo se quebró.

“El quiebre no fue precisamente por culpa de Horacio Cartes. Aquí, la cuestión es personal, muy particular, de Sandra Quiñónez”, manifestó el parlamentario. Agregó que dentro de la bancada hay mayoría absoluta que simpatiza con la nueva fiscal general del Estado, pese a que solicitaron que se diera claridad en cuanto a la selección. 

Sin embargo, Bacchetta y Salomón estaban en desacuerdo con la decisión de postergar el tema en la sesión de ayer. Ovelar precisó que luego de las reuniones con expertos en asuntos constitucionales, tomaron la postura final del bloque: postergar la designación de Quiñónez. 

Ambos parlamentarios que votaron lo contrario dijeron estar de acuerdo en esa reunión de bancada, pero luego tomaron otro camino y se manifestaron a favor de la ahora titular del Ministerio Público.

0
0
0
s2sdefault