JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Buscan priorizar leyes que fortalecen el área social

Senado
Typography

El senador Arnoldo Wiens recibió a una comitiva de la Unión Europea, por intermedio de la Unidad Técnica del Gabinete Social del Poder Ejecutivo. En la oportunidad se logró intercambiar experiencias en cuanto a las legislaciones que tienen como prioridad fortalecer el área social.


“Conversamos con la Unión Europea, la cual integraban varios ministros de otros países en épocas pasadas, con su experiencia en trabajos de protección social y por parte de nuestro país, todo el ámbito de atención a los más vulnerables, está muy disperso, contamos con cerca de 20 instituciones del Poder Ejecutivo, lo cual creemos que hace muy difícil una buena coordinación”, expresó el parlamentario Arnoldo Wiens, al término del encuentro.

EL parlamentario afirmó que la mencionada reunión, fue también propicio para intercambiar experiencias y comentarios respecto de cómo lograr una mejor articulación entre los diferentes programas para realmente priorizar un impacto positivo en el área social.

“Lo ideal sería creación de un sistema de protección social, dada que las políticas sociales perdure en el tiempo y logren un impacto realmente positivo de modo a disminuir el índice de pobreza en nuestro país”, resaltó.

0
0
0
s2sdefault

Twitter