JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Filizzola confirma que impulsa desafectación a favor de invasores del Cuartel de la Victoria

Senado
Typography

El senador por el Frente Guasu, Carlos Filizzola, aseguró que no hay ninguna manipulación política en la invasión de unas 1.500 personas del predio del Cuartel de la Victoria, en San Lorenzo, pese a que los propios invasores mencionaron que cuentan con el apoyo del este sector político.


"Nosotros como Frente Guasu no tenemos nada que ver con la ocupación, esa fue una decisión de la gente que está ahí. Ellos son los responsables de la invasión. He visto por la prensa que en el grupo de invasores hay personas de todos los partidos políticos”, expresó el parlamentario ante la consulta respectiva.

Agregó que junto a su colega Esperanza Martínez presentaron un proyecto de desafectación de parte del cuartel, pero del área que está libre de infraestructura y a favor de la Secretaría de Acción Social para que se haga un barrio modelo y ecológico.

Alegó que del total del inmueble, el proyecto de desafectación afecta 56 hectáreas y no afecta el patrimonio histórico del cuartel. Afirmó además que la parte de la propiedad que contempla el proyecto “no es reserva natural”, por lo que consideró que no existe ningún impedimento legal para que sea expropiada.

Sin embargo, aseveró que juntos a sus colegas del Frente Guasu no tienen ningún problema en dialogar con los invasores e instarlos a que salgan de la propiedad para que se pueda tratar el proyecto de desafectación que presentaron.
 

0
0
0
s2sdefault