JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Renuncia de Afara no tendrá trabas en el Congreso afirma senador

Senado
Typography

La renuncia al cargo de vice presidente de la república presentada por Juan Afara, candidato a senador por el Partido Colorado será tratada en breve y ya cuenta con los votos para la aceptación, afirmo el senador colorado Silvio Ovelar.

Dijo que sólo queda por buscar el momento en que puedan participar los 23 senadores que van a votar por aceptar la dimisión del segundo del Ejecutivo.
 
Aclaró que el principal inconveniente es que algunos de estos senadores viajan, y esto impide reunir el quórum necesario para que la sesión se lleve a cabo.

Indicó que la intención es que ese mismo día en que se acepte la renuncia de Afara, se proponga la sustitución del mismo, y este sentido, aseguró que no existen cuestionamientos a la figura de la actual ministra de la Corte Suprema de Justicia Alicia Pucheta de Corrrea

“Depende exclusivamente de que los colorados estemos todos en una sesión y nuestros aliados también participen y aceptemos primero la renuncia y ya tomar el juramento a Alicia Pucheta toda vez que ella renuncie”, manifestó el parlamentario.

0
0
0
s2sdefault