JA Teline V - шаблон joomla Форекс

FG insiste en tratamiento de impuesto al tabaco para este jueves

Senado
Typography

Durante la reunión de la mesa directiva del senado esta mañana, los senadores del Frente Guasú pidieron incluir el tratamiento del aumento del impuesto al tabaco que fue modificado en la cámara de diputados.


Carlos Filizola señaló al término de la mesa directiva planteó a sus pares el punto sea incluido este jueves y cuestionó a sus colegas por no acompañar su moción.

“Nosotros queremos que el Senado se pronuncie esta semana. Por supuesto que no estamos de acuerdo con la modificación de Diputados, donde otra vez se baja el impuesto al tabaco”, manifestó el legislador al término de la reunión de mesa directiva.

Dijo que tanto referentes de la ANR como del PLRA rechazaron la propuesta de tratamiento por lo que el pedido quedó en manos del presidente de la cámara quien deberá decidir si finalmente incluye o no en el orden del día.

Cabe destacar que la cámara de diputados modificó la aprobación inicial del senado de aumentar este impuesto fijando entre el 30% al 40%. Los diputados fijaron la normativa del 18 % y tope de 22 %. La ley actualmente establece un impuesto mínimo de 13 % y un máximo del 22 %.

0
0
0
s2sdefault

Twitter