JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Lugo recibe a observadores electorales de la Unión Europea

Senado
Typography

El titular del Senado Fernando Lugo recibió hoy a la Delegación de Observación Electoral de la Unión Europea (UE). Los observadores tienen por objetivo dar seguimiento a todo el proceso electoral hasta el día de las elecciones generales, a realizarse el día domingo 22 de abril.


Integran la delegación Renate Weber (jefe observador), Tania María Márquez (jefe observador adjunto), María Rosa Mora (analista jurídica y de DD.HH), Christina Chysostomou (analista político) y Silvia de Félix Gracia (encargada de prensa).

“Ya hemos mantenido reuniones con varias autoridades y también con los candidatos a la presidencia, hasta ahora lo que podemos observar es que es una campaña bastante tranquila, a la par además, esperamos un informe de nuestros observadores a largo plazo, que ya están en todos los departamentos del país”, declaró Renate Weber al finalizar el encuentro.

La representante de la misión observadora explicó además que están en permanente contacto con el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), para poder realizar un seguimiento más cercano de cómo se lleva adelante la administración de esta contienda electoral a nivel país.

“Vamos a dejar recomendaciones al final de todo este proceso, algunas sugerencias fueron cumplidas en anteriores comicios electorales, por eso es importante esperar hasta finalizar las elecciones”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault

Twitter