JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Afirman que Marito está en etapa de diagramar sistema de gobierno

Senado
Typography

El Dr. Juan Ernesto Villamayor, quien encabeza el área política del Equipo de Transición, informó que a cargo de Arnoldo Wiens estará el área social y Ernst Bergen del área económica. Aclaró que la Contraloría será la que auditará la gestión del gobierno saliente.


Señaló que el Equipo de Transición tiene la función compenetrarse de los programas que están siendo implementados por el gobierno saliente. “Nuestro trabajo no es auditar la gestión que está terminando, eso es competencia de la Contraloría”, resaltó.

Añadió que el sistema de gobierno que está diagramando el presidente electo, Mario Abdo Benítez, permitirá que haya disciplina y control sobre todo. "Lo que tenemos que buscar ahora es que el gran impacto de la obra pública tenga también contenido social, que es uno de los grandes reclamos al gobierno saliente", resaltó.

Villamayor destacó a la 780 am en ese sentido que la intención de Marito es priorizar las tareas de las empresas paraguayas, de tal manera a generar más puestos de trabajo para los compatriotas. "Yo tengo simpatía con la gestión de muchos ministros actuales, pero el único que puede resolver si algunos de ellos van a continuar es Abdo Benítez", enfatizó.

Consultado sobre el área productiva, aseveró que con impedir el contrabando de hortalizas en determinadas épocas del año, el Gobierno le hará un gran favor a la economía paraguaya. Asimismo, consideró que no se puede hablar de potenciar la agricultura familiar campesina, si no se le garantiza un mercado a los pequeños productores, así como asistencia crediticia.

0
0
0
s2sdefault

Twitter