JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Piden sesión extra del Congreso para designar a Pucheta en la Vicepresidencia

Senado
Typography

Legisladores colorados y de UNACE de la Cámara Alta presentaron el pedido para que el senador Fernando Lugo convoque a sesión extraordinaria del Congreso, a fin de tratar la designación del nuevo vicepresidente de la República.


Los parlamentarios solicitan que la sesión extraordinaria de ambas cámaras del Congreso sea convocada para este miércoles 9 de mayo, a las 14:30. El único punto será la designación del reemplazante de Juan Afara, en la Vicepresidencia.


En principio, según confirmó el senador Silvio “Beto” Ovelar, líder de la bancada de Colorado Añetete, existe sobradamente los votos para elegir a Alicia Pucheta como sustituta de Juan Afara, hoy senador electo de la república, pese  que en los últimos días surgió la candidatura del senador Eduardo Peta.

Ovelar dijo que los votos de Colorado Añetete están comprometidos para Alicia Pucheta, quien renunció al cargo de ministra de la Corte, tras el ofrecimiento de Horacio Cartes.

Por su parte, el senador Juan Dario Monges afirmó que en la Cámara Alta se cuenta con los votos necesarios, es decir 23, para confirmar a la exministra de la Corte Suprema de Justicia en la Vicepresidencia de la República.

0
0
0
s2sdefault

Twitter