JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Beto: Hay votos suficientes para elegir a Pucheta"

Senado
Typography

Según el líder del Movimiento Colorado Añetete en el Senado, Silvio Beto Ovelar, existen sobrados votos para elegir a Alicia Pucheta como vicepresidente de la república, en sustitución de Juan Afara, quien presentó renuncia al cargo para buscar una banca en el Senado.


El parlamentario habló de 24 o 25 votos asegurados para este miércoles y mucho más que el número necesario en Cámara de Diputados para confirmar a la ex ministra de la Corte en la vicepresidencia, lo que a su vez, le habilita para asumir la presidencia de la república una vez que el presidente Horacio Cartes presente renuncie al cargo para asumir la banca en el Senado.

"Me extraña la actitud de Petta"

Ante la consulta sobre la candidatura de Eduardo Petta, Ovelar dijo que le "extraña la actitud de su colega" quien ahora se convierte en candidato para el mismo cargo.

"Petta había dicho en principio que la sra. Pucheta tenía impedimentos legales, si es que solamente pedía permiso y no renunciaba al cargo,  pero cuando el senador Juan Darío Monges me comunica que Puchetta renunciaba, decidimos visitar a Marito con el colega Salomón para informarle del tema y él nos dio vía libre para que los referentes de Colorado Añetete acompañáramos esa postulación", comentó.

Ovelar dijo sin embargo  que no cree en la versión de que Eduardo Petta esté utilizando el tema para lograr un cargo dentro del Poder Ejecutivo. "No creo en esa versión, él no es ese tipo de gente, no es ningún chantajista, pero si quiere figuración. Sólo que este es momento de centrar la atención del presidente electo y no a otros", concluyó.

0
0
0
s2sdefault

Twitter