JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Será saludable investigación paralela del caso Messer según senador

Senado
Typography

El senador Arnaldo Giuzzio se refirió a la reciente creación de una Comisión Bicameral que tendrá a su cargo la investigación del Caso Dario Messer, empresario ligado al presidente Horacio Cartes.

El parlamentario señaló que la creación de la nueva instancia de investigación ayudará a tener una visión diferente sobre una investigación que según él, "no se sabe a ciencia cierta cómo será manejada por el Ministerio Público".

"Considero sumamente interesante la iniciativa, aún no sabemos quiénes integrarán y aunque sabemos que va tener limitaciones, pero no dejará de ser interesante el aporte que se pueda dar a la investigación", expresó el legislador.

“El Ministerio Público tiene todo el poder, acá lo que nosotros vamos a hacer es probablemente coadyuvar o fortalecer la tarea investigativa del Ministerio Público, sí es que eventualmente requiere de un apoyo político”, expresó Giuzzio.

"Da oportunidad de tener otra visión de una investigación. Hay cuestionamientos a Seprelad y el Ministerio Publico, por su actuar en el caso, pero será saludable el aporte de esta comisión. Hay experiencias como el caso de Megaevasion, caso Capitán Piñanez, que tomamos una postura, luego una investigación paralela que se llevó a cabo desde el Congreso", concluyó Giuzzio.

0
0
0
s2sdefault