JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senado no reunió quórum para interpelar al canciller Loizaga

Senado
Typography

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, debía ser interpelado hoy por la Cámara Alta. Sin embargo, solo 16 de los 45 legisladores estuvieron presentes en la sala de sesiones, por lo que no se pudo realizar la sesión extraordinaria, que fue convocada para las 11:00 hs.

Por lo que el Senado no reunió el quórum necesario para realizar la sesión extraordinaria, teniendo en cuenta que se necesitaban 23 parlamentarios para iniciar la reunión y solo estuvieron presentes 16 legisladores.

Los parlamentarios pretendían pedirle explicaciones sobre el acuerdo suscrito con el Gobierno argentino para las obras de Aña Cua, pues consideran que viola el Tratado de la Entidad Binacional Yacyretá.

La senadora Desirée Masi lamentó la imagen que está dando el Congreso Nacional, justo cuando el presidente de la república electo, Mario Abdo Benítez, se está reuniendo con el mandatario argentino, Mauricio Macri.

La legisladora por el Partido Democrático Progresista aseveró que “los que adrede” dejan sin quórum la sesión extraordinaria de la Cámara Alta, están debilitando la posición paraguaya, en un momento importante para el país, teniendo en cuenta la reunión bilateral entre Abdo Benítez y su par argentino, que se realiza en Buenos Aires.

0
0
0
s2sdefault