JA Teline V - шаблон joomla Форекс

No descartan interpelar a titular de Petropar

Senado
Typography

Ante la denuncia de supuestas irregularidades planteadas por parte de la presidenta de Petropar Patricia Samudio, contra la administración anterior, el senador Enrique Riera señaló que están analizando solicitar informes o realizar una interpelación seria contra la titular de la petrolera estatal, sobre las últimas acciones que ejecutó en su gestión.


En este contexto, el legislador cuestionó las primeras acciones tomadas por Samudio en cuanto la política de comercialización de los productos.

"Es un tema muy delicado, bochornoso, muy evidente hasta desprolijo, porque vos no podes transferir o vender cantidades siderales, 7 millones de litros de combustibles a un emblema privado vinculado a un asesor del presidente, dos días antes y luego subir abruptamente el precio del combustible por las razones que sea", expresó el parlamentario.

"Tampoco podes colocar fondos públicos en bancos privados y casualmente en un banco con el cual hay un problema de deuda de la propia titular del ente de Petropar", insistió.

Riera no descartó impulsar una interpelación a la Samudio paraque la misma pueda responder sobre los puntos cuestionados

0
0
0
s2sdefault

Twitter