JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Para Silva Facetti, Brasil no abandonará el Mercosur

Senado
Typography

A partir de las declaraciones vertidas por el próximo ministro de economía Paulo Guedes, de la era Jair Bolsonaro en el Brasil, sobre el Mercosur que "queda en segundo plano", sin embargo, el legislador no cree que el vecino país abandone el bloque.


Si bien, Silva Facetti reconoció que probablemente el bloque quede en segundo plano, tampoco cree que salga del Mercosur, según declaraciones en la 970 am.

El legislador resaltó que la política que implementará el próximo mandatario no es precisamente a lo que el Paraguay está acostumbrado, pero forma parte de la campaña encarada por el hoy presidente, atendiendo que Brasil atraviesa problemas de desempleo, crecimiento y varios factores para los cuales Bolsonaro venía hablando a lo largo de la campaña.

 “Hoy el eje va a ir directo a los Estados Unidos, a Israel y a algunas potencias que él esté interesado y Mercosur va a quedar como segunda opción, no creo que salga tampoco, pero sí va a apostar más a las relaciones bilaterales, fuera del bloque”, resaltó.

0
0
0
s2sdefault