JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Gusynki pidió a Payo Cubas no alentar el secuestro

Senado
Typography

La senadora Mirta Gusynki entre lágrimas, pidió a su colega Paraguayo Cubas no alentar al EPP para seguir cometiendo secuestros en el país. Fue luego de que Cubas haya dicho que muchos de sus colegas deberían ser secuestrados, sin embargo están sentados ocupando alguna banca.


Durante la sesión de la Fecha, el Senado analizó y aprobó una Declaración por el que la cámara alta apoya al Ejecutivo en su pedido de extradición de los ciudadanos Juan Arron y Anuncio Martí, con proceso en el país por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi y con refugio político en el Brasil.

Mientras el documento era analizado por el pleno, Cubas pidió “más secuestros en este país", incluso dijo que muchos de sus colegas deberían estar secuestrados y no ocupando una banca. "Hay mucha gente aquí que debería estar secuestrada y está en esta sala", destacó.


Ante lo dicho por el senador de Cruzada Nacional, Mirta Gusynki reaccionó recordando a su hija Cecilia Cubas, quien fuera secuestrada y posteriormente asesinada por el grupo criminal EPP.

"No hay ningún derecho, señores, de reclamar nada para privar a una persona de su libertad: tenerla en cautiverio, violar todos sus derechos, someterlas a torturas físicas y psíquicas, pedir un precio por su vida, y cuando no se paga el precio, simplemente matarla”, expresó entre lágrimas a parlamentaria.

Indicó que si Cubas se ofrece al EPP es un problema de él pero no es justo que inste al grupo criminal a perpetrar más secuestros en el país, entre ellos, legisladores.

"Si le sucede a tu hija o a tu nieta, que le traes acá y que todos le miramos con tanto cariño, le sucede una cosa como le sucedió a mi hija vas a cambiar de manera de parecer y vas a exigir justicia”, sentenció Gusynki.

0
0
0
s2sdefault