JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Friedmann insiste que autoridades son cómplices de Darío Messer

Senado
Typography

El senador colorado Rodolfo Friedmann ratificó que el empresario brasileño de origen israelí contó con ayuda de autoridades para cometer hechos ilícitos, por los que está con orden de captura internacional.


“De que existió complicidad de altas autoridades con Messer, existió. No se mueve tanto dinero solo, eso es categórico”, resaltó el legislador, quien preside la comisión especial bicameral que investigará el caso Dario Messer, cuya primera reunión se desarrolló esta mañana en la sede legislativa.

Friedmann explicó que utilizarán todas las herramientas legales existentes para convocar y escuchar a las personas que pudieran aportar información respecto al caso.

Dijo igualmente, que conforme avancen las investigaciones se concretarán quienes son las personas involucradas en el caso y toda información recabada por la comisión será puesta a consideración del Ministerio Público.

Se refirió además a la amistad mantenida entre Messer y el ex presidente de la República, Horacio Cartes, y aclaró que en este caso cumplirá su rol como senador y castigará al acusado en caso de confirmarse su culpabilidad y no por el hecho de ser amigo del exmandatario.

0
0
0
s2sdefault