JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Juicio Político a Blanco: Pedirán dictamen jurídico

Senado
Typography

El titular del Congreso Silvio Ovelar confirmó esta mañana en conferencia de prensa que a pedido de algunos legisladores durante la reunión de mesa directiva solicitarán un dictamen jurídico para dar continuidad al juicio político al Ministro Sindulfo Blanco de la Corte Suprema de Justicia.

 

"Queremos evitar cualquier nulidad al respecto", expresó Ovelar al tiempo de descartar que el objetivo sea simplemente dilatar el proceso.

En este contexto, el líder de la bancada de Añetete Enrique Bacchetta también se refirió al tema y expresó que se respetará el calendario establecido, que lo único que se busca es evitar que luego la decisión sea atacada de nulidad ante posibles errores que pudieran cometerse. 

"Queremos evitar cualquier nulidad al respecto, ese es el dictamen que vamos a solicitar, nada más", explicó Bacchetta al tiempo de aclarar que se sumaron nuevos autores políticos este periodo y requieren del acto de juramento para convertirse en jueces que analizarán posteriormente la acusación contra el ministro de la máxima instancia judicial.

0
0
0
s2sdefault