JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Suba de impuesto no servirá si no se mejora la calidad de gastos

Senado
Typography

Fue lo manifestado por el senador Stephan Rassmusen, quien aseguró además que de nada sirve continuar con los aumentos presupuestarios o crear nuevas medidas impositivas si lo recaudado no es utilizado en forma.


“Si es que vamos a castigar de cierta forma a los productores y consumidores con un aumento de impuesto, al menos tenemos que saber gastar lo recaudado”, expresó el legislador de Patria Querida.

Insistió que los más perjudicados terminarán siendo los pequeños productores en el caso del impuesto a los granos y el consumidor final en caso de las bebidas con alcohol y azucaradas.

Rassmusen insistió que posiblemente no sea el momento para aumentar ningún impuesto. "Es como que buscamos castigar al que está luego pagando", acotó el legislador.

Destacó que a criterio de su bancada, amerita profundizar el análisis entre los sectores políticos en lo que hace al mejoramiento de la calidad de gastos.

No obstante, resaltó que la bancada se reunirá los próximos días para analizar las propuestas de normativa, ya que algunas de ellas fueron presentadas hace pocos días, para luego tomar una posición definitiva al respecto.

0
0
0
s2sdefault