JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senador plantea rechazar ascenso de Comandante tras asesinato

Senado
Typography

Tras el asesinato de la joven de 18 años en el interior de la celda de Marcelo Pinheiro "alias" Marcelo Piloto, el senador del Frente Guasú Jorge Querey planteó el rechazo del ascenso del Comandante interino de la Policía Nacional Crio. Bartolomé Báez, ante su alto nivel de responsabilidad en lo ocurrido, según afirmó.


El hecho se registró en la víspera y según se maneja, el objetivo sería frenar su extradición al Brasil para cumplir una condena de 16 años.
 
"Fracasó del sistema de seguridad. El homicidio de una mujer no puede pasar por alto. El lunes debemos rechazar el ascenso del comandante interino Bartolomé Báez y @MaritoAbdo debe tomar cartas en el asunto, por ser Báez el responsable del control en la Agrupación Especializada", escribió el legislador en su cuenta en twitter.

Cabe destacar que el ascenso del comandante interino de la policía debió tratarse el jueves pasado pero un incidente protagonizado por el senador Paraguayo Cubas impidió el tratamiento del documento que finalmente se tiene previsto analizar la próxima semana.

0
0
0
s2sdefault