JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senadora asegura que Cartes tiene mucho poder dentro de la ANR

Senado
Typography

Esperanza Martínez, legisladora por el Frente Guasu, aseguró que Honor Colorado todavía tiene mucho poder dentro del Partido Colorado, por el caudal económico de su principal líder, el expresidente Horacio Cartes.


En comunicación con la 730 AM, la parlamentaria expresó que la postura de su sector político es de “aplazar” los primeros 100 días del gobierno de Mario Abdo Benítez. “Es una continuidad del proyecto cartista, con algunos matices (…) Él no se sale de la línea que se había iniciado: endeudamiento público”, aseveró.

Al respecto, Martínez se refirió al Presupuesto General de Gastos, al que calificó de “conservador”, ya que a su criterio no se propuso ningún cambio estratégico. Criticó también el hecho de que la bancada oficialista haya liderado el aplazamiento de los aumentos impositivos hasta marzo.

Resaltó además la crisis existente dentro del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi), puesto que desde el nombramiento de Ana María Allen como titular de dicha institución los nativos se encuentran manifestándose en su contra y el titular del Ejecutivo nada ha hecho sobre el tema.

0
0
0
s2sdefault