JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Ovelar afirma que juicio político quedará en la nada sin acuerdo de bancadas coloradas

Senado
Typography

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, afirmó que se necesita de un “gran pacto político” para concretar el juicio político a los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Admitió que fue “criticado”, pero adujo que sus declaraciones las hace en base a sus “años en el Congreso”.


"Por mis años en el Congreso sé cuándo un juicio político puede correr y cuándo no (...) Se necesita de un gran pacto político para que esto termine. Mientras no escuche un posicionamiento de Colorado Añeteté o de Honor Colorado... no va a haber los números para que se lleve adelante", expresó el parlamentario.

'Beto' remarcó que si los colorados no se expiden sobre esta cuestión, los proponentes no prosperarán con el libelo acusatorio. “Me parece correcto que los referentes se pronuncien. Sencillamente, yo iba un paso más adelante (en decir que no habría juicio político)”, insistió.

Aseveró que hubo “un error” en el procedimiento en el que el TSJE aceptó la renuncia de Sandra McLeod como intendenta de Ciudad del Este y convocó a nuevas elecciones para la Comuna, usurpando la función de la Junta Municipal.

0
0
0
s2sdefault