JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Buscan limitar uso de celulares en horas de clase

Senado
Typography

Se encuentra en análisis un proyecto de ley que busca restringir el uso de teléfonos celulares para los estudiantes en horas de clase.


Se trata del proyecto de ley que busca vedar el uso de los aparatos en las escuelas y colegios de todo el país, ya que se considera un elemento distractor dentro del aula.

El senador por el Partido Hagamos, Patrick Kemper, aclaró sin embargo que la iniciativa no busca alejar la tecnología a los jóvenes ya que contempla la posibilidad de que los docentes dispongan momentos en que los alumnos puedan utilizar dichos aparatos a fin de buscar informaciones de contenido didáctico, pero que su uso sea exclusivamente con ese fin.

“La normativa busca que las instituciones prevean los espacios necesarios para que sean guardados los aparatos, que sean bien guardados para que los jóvenes puedan atender y realmente aprovechar la enseñanza por parte de nuestros docentes”, explicó Kemper.

La propuesta de normativa se encuentra en estudio en las comisiones asesoras que deberán dictaminar a favor o en contra de su aprobación y se espera que breve el pleno se pronuncie al respecto.

0
0
0
s2sdefault