JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Cartes no se presentará ante comisión y anuncia que responderá por escrito

Senado
Typography

El ex presidente de la República, Horacio Cartes, no se presentará a comparecer ante la Comisión Bicameral que investiga a Darío Messer. El exmandatario envió una nota en la que asegura que responderá solo por escrito.


"Mi mayor deseo es aclarar la verdad y acabar con todas las calumnias en mi contra. El Art. 341 me otorga el derecho de responder por escrito. El circo mediático que han creado a base de mentiras no es lugar para esclarecer las cosas", expresó Horacio Cartes a través del Twitter.

Los senadores Antonio Barrios, Enrique Riera y Juan Darío Monges, además de los diputados Pedro Alliana, presidente de la ANR; Hugo Ramírez, Raúl Latorre y Ariel Martínez, abogado y exministro del Interior, se reunieron esta mañana en la oficina de la bancada de Honor Colorado.

Posteriormente, Martínez leyó una nota del ex Titular del Ejecutivo, en el que asegura que no se presentará ante la comisión y que solo responderá por escrito porque -a su criterio- él forma parte del Congreso, como senador electo y proclamado.

0
0
0
s2sdefault