JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Riera: "Cartes no se prestará a un circo mediático”

Senado
Typography

Tras comunicar por nota el ex presidente Horacio Cartes, que no concurrirá ante la Comision Bicameral de investigacion sobre lavado de dinero que atribuyen a Dario Messer, el senador enrique Riera señaló que el ex jefe de estado no se prestará al "show" montado por los integrantes de la mencionada comisión.


"Es una circo mediático, y el ex presidente no se va prestar", insistió.

Aseguró que la posición asumida por Cartes de no concurrir a la convocatoria y responder por escrito es totalmente legal. Dijo que el convocante es alguien investigado por hechos de corrupción y que no tiene la altura oral para juzgar a otros.

“El derecho se mueve con hechos, donde están lo que presentaron los documentos oficiales? (....). Esta comisión se creó para investigar a Messer y no a Cartes, pero está siendo direccionada”, resaltó Riera.

Dijo que en el 2011 el dinero de Messer estaba en el Banco Nacional de Fomento y en ese entonces el presidente de la república era Fernando Lugo, luego Federico Franco, y que ninguno de sus ex presidentes del BNF fueron convocados por la Comisión.

0
0
0
s2sdefault