JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Silva Facetti rinde cuentas de su gestión como legislador

Senado
Typography

El senador liberal Fernando Silva Facetti presentó su informe de gestión, en coincidencia con el cierre del este periodo legislativo e inicio del receso parlamentario donde entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso Nacional.


El parlamentario, según informe entregado a la presidencia de la cámara alta, impulsó un total de 16 proyectos de leyes, 10 proyectos de Resolución, así como 4 proyectos de Declaración y varios pedidos de informes. Participó en varias mesas de trabajo en el marco legislativo, tuvo viajes al exterior así como impulsó audiencias públicas y conferencias sobre diversos temas de interés ciudadano.

Silva Facetti participó de varias mesas de análisis, sobre propuestas legislativas como el Proyecto "Movernos Seguro", iniciativa liderada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Federación Internacional del Automóvil. Igualmente integró el equipo que trabajó para la presentación del proyecto de Ley que establece la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil vidas y crea el Fondo de Salud Solidaria para víctimas de eventos de tránsito terrestre.

Formó igualmente parte del equipo que tuvo a su cargo el estudio de los proyectos de "Finanzas Sostenibles", "Seguro Agrícola Básico" y la propuesta de "Regulación del funcionamiento del Sistema Nacional e Intermunicipal de Inspección Técnica Vehicular".