JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Comisión del caso Messer analiza continuar investigación durante el receso

Senado
Typography

Los abogados de la Comisión Bicameral que investiga el lavado de dinero por parte de Darío Messer están analizando la legalidad de seguir con las gestiones durante el receso parlamentario, que se inició oficialmente en la fecha y se extenderá hasta marzo del año próximo.


El senador Rodolfo Friedmann informó que el departamento Jurídico del Congreso está en los trámites de notificar la parte resolutiva y que una vez que tengan esa resolución tendrán la posibilidad de estudiar primero algún tipo de actividad por fuera del receso parlamentario.

"Vamos a estudiar, no es algo fácil el tema de que podemos o no actuar dentro del receso. Es un tema que están viendo los abogados”, puntualizó a la 730 AM el legislador por Colorado Añetete.

Indicó que recién entonces definirán lo referente a la convocatoria al exmandatario Horacio Cartes. Friedmann indicó que, si se dan las condiciones jurídicas, no solo seguirán con este punto sino con varias otras diligencias referentes a otros pedidos de informes, por dar ejemplos.

0
0
0
s2sdefault