JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Riera afirma que terna para la Corte tiene "tufo a distribución de cupos"

Senado
Typography

Tras el anuncio en la víspera del Consejo de la magistratura sobre la conformación de la terna para sustituir a Sildulfo Blanco en la Corte Suprema de Justicia, el legislado colorado (disidente) Enrique Riera señaló que con los nombres propuestos hay "tufo de distribución de cupos) entre los sectores políticos.


Riera indicó que integrarían ese "acuerdo previo" los sectores del Frente Guasú, la ANR y un sector independiente.

"No salió tan limpia y tan elegante como la otra. Se publicó antes cuál era la lista, no quedó muy claro por qué descalificaron a la Dra. Almirón, no quedó muy claro por qué renunció Marcos Köhn Gallardo", expresó el legislador a Radio 1000.

El parlamentario destacó que su bloque está a favor de integrar una justicia valiente e independiente, por lo que escucharán a los ternados y tratarán de elegir de la mejor manera posible.

Cabe destacar que la Cámara de Senadores fue comunicada oficialmente esta mañana por parte del Consejo de la Magistratura sobre la decisión tomada ayer, y aunque el titular del Congreso Silvio Ovelar adelantó que no es urgente definir el tema durante el receso parlamentario no se descarta que soliciten a la Comisión Permanente del Congreso convocar a sesión extraordinaria para elegirde entre uno de los ternados.


0
0
0
s2sdefault