JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Beto Ovelar anuncia que entregará la presidencia del Congreso a Galaverna

Senado
Typography

El senador Silvio "Beto" Ovelar titular del Congreso confirmo esta mañana que entregará la presidencia del Congreso a su colega Juan Carlos Galaverna en abril próximo.


El parlamentario habló de un compromiso personal que asumió con su colega, quien ese cumple cumple 30 años en el poder legislativo.


"Cale cumple 30 años en el Parlamento en abril próximo y yo tengo un compromiso con él", expresó.

"Yo cedería en ese espacio de tiempo para que el asuma la presidencia del Congreso. Eso fue un compromiso personal entre Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, que le voy a entregar la presidencia del Congreso", explicó el legislador aunque no dio detalles del procedimiento, atendiendo que sólo el pleno tiene la potestad constitucional de designar quienes presidirán las cámaras del Congreso.

Aclaró que no existe ningún capricho, y anuncio diálogo con los colegas de las demás partidos al respecto.

Por otro lado se refirió a la intención de su colega Blanca Ovelar de buscar la presidencia del Legislativo el próximo periodo y calificó de "excelente candidata" a la misma.

Blanca Ovelar es una extraordinaria compañera con sobrada experiencia para el cargo. Pero Añetete se reunirá en su momento para decidir sobre quien representara al bloque para la presidencia", expresó.