JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senador califica de “dramáticamente pobres” argumentaciones sobre PGN 2017

Senado
Typography

El senador por Avanza País, Adolfo Ferreiro, se refirió a quienes critican la politización del tratamiento del Presupuesto de Gastos de la Nación 2017, entre el Legislativo y Ejecutivo, y afirmó que las explicaciones que se dan son “dramáticamente pobres” para justificar las posiciones. 

Explicó lo ocurrido ayer en el Senado, donde no se reunieron los números para la sesión extraordinaria donde debía tratarse el veto total del Ejecutivo al presupuesto para el año próximo, alegando que la falta de quórum es una herramienta parlamentaria extrema y que se llegó a eso por la mala conducción política del país. 

“La sociedad está desarmada para tratar estos problemas, el país está en un momento muy grave en el funcionamiento de la inteligencia. La decadencia institucional actual es la causante de la situación que atraviesa la República”, expresó el parlamentario a la 780 AM.

Aseguró que toda la estructura del poder en el país está funcionando de una manera incorrecta a causa de la mala conducción política y que se está llegando al límite en la decadencia institucional de la República muy grave.

Ferreiro lamentó que no se le pueda ni ayudar hoy al Gobierno, debido a la terquedad de sus funcionarios y por la clara generalizada falta de compresión en los agentes de conceptos elementales, en lo que hace al manejo de las instituciones.

“Nosotros hemos convertido en nuestra sociedad la ignorancia en un mérito a la hora de argumentar. Somos la generación más inculta y poco educada que dirige el país, y me refiero a los tres Poderes del Estado”, sentenció.