JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Beto: "El 2017 será de permanente colisión con el Ejecutivo"

Senado
Typography

El senador colorado disidente Silvio Ovelar admitió que hace falta bajar un cambio en las relaciones del Ejecutivo con el Legislativo. Lamentó que no se haya podido zanjar las diferencias, debido a la soberbia de algunas autoridades.

“La actitud del presidente Cartes con su obsesión por la reelección generó un ambiente de crispación y todo eso repercutió en la aceptación del veto del Ejecutivo al presupuesto general del 2017”, expresó el parlamentario a la 780 AM.

Añadió que todos deben reconocer su cuota de responsabilidad en el distanciamiento que se dio en este tema e indicó que aunque se hicieron esfuerzos por buscar zanjar el conflicto, no se pudo, pues primó la soberbia.

Ovelar aseguró que el Ejecutivo tratará de gobernar en base a decretazos e insistirá con planteamientos irregulares y así, el escenario será de mayor tensión con el Congreso Nacional.

Finalmente, enfatizó que no pierde la esperanza que haya alguna sensatez de parte del entorno del jefe de Estado y que Cartes deje de lado su arrogancia.