JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Senador disidente advierte que tema enmienda podría empeorar

Senado
Typography

El senador disidente Óscar Salomón indicó que ante las posiciones antagónicas sobre la reelección vía enmienda, la situación podría empeorar entre los defensores del proyecto y quienes sostienen que no corresponde esa vía.

“Nosotros estamos decididos a todo. Ellos (los oficialistas) también están decididos a todo. Ojalá esto no termine mal”, expresó el parlamentario a la 780 AM. Advirtió que la situación en torno el tema podrían empeorar.

Responsabilizó al presidente de la República, Horacio Cartes, ya que el mismo había mencionado que no se puede tocar el tema de la enmienda, sin embargo ahora se está juntando firmas a favor de la reelección.

Salomón apuntó que si fuera el presidente del Congreso, mandaría al archivo la posible presentación de los oficialistas, hasta el 25 de agosto, y que sea analizado nuevamente posterior a esa fecha, ya que no modificará las reglas de juego de las elecciones del 2018.

Por último, instó a sus colegas para que desistan de esa intención ya que no será conveniente para el buen relacionamiento durante este periodo parlamentario.

0
0
0
s2smodern