JA Teline V - шаблон joomla Форекс

“El PLRA es una herramienta para el cambio”, afirma Silva Facetti

El líder de la bancada del Partido Liberal Fernando Silva Facetti señaló que su partido, el PLRA se proyecta “como una herramienta para el cambio”. Fue al hacer referencia a la decisión asumida por el Directorio a partir de la recomendación de la Bancada que preside en el senado sobre la necesidad d buscar una figura de consenso para la intendencia de Asunción.

“El rol del Partido Liberal es convertirse en una herramienta para el cambio, para el beneficio de la gente, y no solamente para sus afiliados. Entendemos que el PLRA tiene la estructura  fuerza, la visión  y el compromiso con la ciudadanía para producir el cambio que la gente quiere”, resaltó Silva Facetti.

Indicó que en varios municipios el partido tuvo el protagonismo y los votos y acompañó a candidatos de otros sectores para ofrecer a la gente el cambio que desea.

“Para el 2016  queremos ese rol para la ciudadanía, un partido fuerte, unido, con visión y compromiso, que lidere un proceso de cambio y que traiga solución a sus problemas”, manifestó el legislador.

“Con la figura de Mario Ferreiro recuperamos el Municipio más importante de la República”, manifestó el parlamentario quien destacó la atinada decisión del Partido Liberal de buscar a través del consenso buscar el cambio para el beneficio de la ciudadanía.

“La bancada decidió tener una participación activa no solamente en lo que refiere a pedidos de informes, proyectos de leyes, declaraciones, sino también como parte del Partido Liberal dentro de la política interno partidaria, fue así que a iniciativa de nuestra bancada el partido decidió apoyar la figura de Ferreiro”.

“Fue en base a ese pedido que el Directorio se reúne, convoca, pese a la oposición del sector interno encabezado por Efraín Alegre se logra los votos necesarios para sostener nuestra propuesta”, concluyó.

0
0
0
s2smodern