JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Capasa cierra en positivo por tercer periodo consecutivo.

Cañas Paraguayas S. A. (CAPASA) cerró por tercer periodo consecutivo con balance positivo, este año de más de G. 2.000 millones, bajo la presidencia del Lic. Iván Ojeda.

En este contexto, cabe resaltar que este año lograron destrabar dos juicios con lo que el estado se ahorró más de G. 30.000 millones.

“Creemos que Capasa empieza a levantarse. Anunciamos un resultado positivo de más de G. 2.000 millones, nuevamente y es el tercer ejercicio cerrado en positivo”, resaltó Ojeda en diálogo con Agenda Paraguay.
“Hay satisfacción de la directiva. Destacamos la labor en favor de la transparencia, facilitando la participación de todas las proveedoras en base a la ley de contrataciones públicas”, destacó.

Resaltó el cumplimiento de la ley de transparencia y acceso a la información donde Capasa se adhirió plenamente y dio cumplimiento tal como estipula la normativa.

En cuanto a casos judiciales, destacó el trabajo coordinado a instancias de la Procuraduría General de la República y la Asesoría Jurídica de la Presidencia, lo que finalmente permitió desvincular a la institución de casos emblemáticos.

“Logramos destrabar dos demandas, una de ellas luego de 6 años, ganamos en primera instancia, el estado en estos dos casos se ahorró G. 37.000 millones, que una sentencia adversa iba significar el cierre de la institución”, manifestó Ojeda.

Destacó que como prioridad institucional tienen la lucha frontal contra la pobreza, lo que les lleva a exigir convenios con cañicultores y asociaciones de mieleros. Podemos decir con satisfacción que en estos dos años hemos transferido más de G. 14.000 millones al sector productivo fruto del movimiento comercial.

Finalmente indicó que el próximo año mantendrán los tres ejes establecidos, por un lado la lucha contra la pobreza, por el otro la transparencia administrativa y en tercer término la expansión comercial.

0
0
0
s2smodern