JA Teline V - шаблон joomla Форекс

“Paraguay pasa a ser un país atractivo para el mundo”, afirma senador.

El senador colorado Víctor Bogado, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la cámara alta señaló que la visita del canciller marroquí Salaheddine Mezouar y el anuncio de la apertura de una embajada en nuestro país para facilitar el intercambio comercial es una muestra de la imagen positiva proyectada por Paraguay ante el mundo.

“Creo que es una visita de alto impacto en un momento especial de la situación del país,  además, viene con una donación de 1 millón de dólares”, expresó el legislador.

“Es una muestra de la apertura de la imagen país que vendemos en el mundo y ahora el mundo mira diferente a Paraguay, en cuanto a las posibilidades de inversión. Hoy día Paraguay es atractivo para otros países”, resaltó.

Bogado dijo que el canciller durante su visita al Parlamento, les puso al tanto de su agenda, destacando como lo más importante, hacia donde se apunta, en este caso, que haya intercambio de grupos empresariales.

“Ellos apuntan a la alianza público-privada para lo que concierne a inversiones.  Ellos ofrecen la apertura de puerto franco que será importante puente de Paraguay hacia Europa y Asia”, indicó Bogado.

Dijo que las oportunidades son múltiples, y eleva el nivel por la importancia que dan al país. “En breve designaran nuevo embajador, eso facilitará mucho los intercambios comerciales”, acotó. Resaltó que por una cuestión de reciprocidad, esta decisión obliga a Paraguay a designar también un embajador.

Finalmente comentó que en la cámara de senadores se integró una comisión de amistad con Marruecos, y fue designado precisamente él como presidente.

0
0
0
s2smodern