JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Piden a la Fiscalía no ser “selectiva” a la hora de imputar.

El titular del Congreso Nacional Mario Abdo Benítez se refirió a la situación de la ex diputada Karina Rodríguez y aunque no quiso abundar en detalles, refirió que la ex parlamentaria “debe estar pasando por un mal momento”, por lo que prefirió no opinar al respecto.

“La justicia ya se está encargando de su caso”, expresó.

“Me imagino q no estará pasando bien, ya enfrentó lo que tenia q enfrentar y no quiero emitir mucha opinión, me parece que al justicia siempre tiene que actuar, esa reflexión debemos hacer, no solo selectivamente hay muchos casos más”, manifestó Abdo Benítez.

Sobre la labor del ministerio público, Abdo dijo está haciendo un trabajo interesante, aunque aclaró que no debe ser selectiva.

 “Si va ver imputaciones por ese tipo de irregularidades en el plano contractual y laboral, en la Justicia Electoral debe haber más de 1500 imputaciones, de gente que tiene una vinculación no clara”, expresó.

“La fiscalía está haciendo un trabajo interesante pero no debe hacer imputaciones selectivas. Acá debe haber muchas más imputaciones, y no quedar con 5, 6, 7 imputaciones”, insistió.

0
0
0
s2smodern