Lindstron: “La seguridad en Paraguay no existe”

La familia Linstron sigue recibiendo amenazas del grupo criminal Ejercito del Pueblo Paraguayo, aseguró el empresario Anibal Linstron al tiempo de afirmar que “la seguridad en Paraguay no existe”.

Fue durante una entrevista mantenida con la 730 am, donde le consultaron sobre la campaña “Ni un dólar para el secuestro”, impulsada por las víctimas de secuestros en el país.

Pese a que el secuestro, liberación previo pago de rescate y posterior asesinato de su hermano Luis ocurrió en el 2013, la familia sigue recibiendo amenazas de este grupo criminal, según reveló el empresario.

En este contexto lamentó la falta de seguridad absoluta existente en el país donde los criminales amenazan y extorsionan libremente. Aseguró que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) sólo molesta a quienes trabajan para vivir dignamente, mientras disfrutan del dinero que se les concede en el presupuesto.

“Ellos (FTC) molestan a la clase trabajadora. Hay mucha plata de por medio. Plata de por medio están allí engordando y engordan al EPP”, expresó Linstron.