Friedmann: “Esteños elegirán al mejor candidato como intendente”

Según el senador colorado (oficialista) Rodolfo Friedmann, los esteños tendrán la oportunidad de elegir al mejor candidato como intendente de Ciudad del Este, en las próximas elecciones convocadas por el Tribunal Superior de Justicia Electoral para mayo próximo.

El que resulte electo, será el sustituto de la destituida Sandra McLeod y tendrá a su cargo la administración municipal hasta el año 2020.

“Tratamos de dar una alternativa a la situación. Estoy seguro que elegirán al mejor candidato”, expresó el parlamentario, quien por otro lado señaló que hasta el momento, su sector aún no eligió a quien enfrentará en las internas coloradas al candidato del Cartismo.

Dijo sin embargo, que pese al enfrentamiento que mantienen ambos bloques hay grandes chances de que Partido Colorado mantenga la administración municipal.

“Creo que el partido va a sostener la intendencia colorada. Espero que la decisión sea la correcta”, concluyó al referirse a quien podría ser el candidato para tomar las riendas de la municipalidad.