Fiscal General destaca labor de uniformados en combate al crimen organizado

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez felicitó hoy a los integrantes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional y destacó el éxito obtenido en los últimos operativos y en especial, el que resultó en la detención de los presuntos miembros del grupo delictivo liderado por Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, detenido en Brasil la semana pasada.

Fue durante una reunión mantenida en la fecha por la titular del Ministerio Público con los uniformados.

Quiñoñez agradeció además el apoyo que brindan a la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público.

“El éxito es producto del trabajo articulado entre ambas unidades y su fortaleza está basada en el buen relacionamiento. Cada trabajo es un riesgo, un riesgo para sus vidas pero estamos orgullosos de nuestros agentes”, resaltó la titular de la Fiscalía.

Agregó que “los crímenes, la corrupción y la mafia organizada no tienen bancada, color o ideología” y que el Ministerio Público lucha contra estos flagelos en base a la neutralidad, autodeterminación, la independencia y autonomía de los agentes fiscales.