Requisan armas largas y municiones en allanamiento en PJC

En operativo encabezado por la fiscala Sandra Díaz y el jefe de Investigaciones, comisario principal Rafael González, agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional que allanaron ayer una vivienda en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, logró incautar durante el procedimiento cuantiosas armas largas, pistolas, municiones, máscaras utilizadas para perpetrar atracos, entro otros elementos.

La información fue confirmada por el comisario Rafael González, jefe de la citada dependencia policial del Amambay a Radio 1000.

Según explicó el jefe policial, el allanamiento se llevó a cabo por disposición del juez penal Cándido Insfrán Mendieta, en el marco de la investigación de un caso de triple homicidio cometido días atrás.

González confirmó la detención de una persona identificada como Gorgonio Ramón Molas Rojas (23), de su vivienda lograron incautar un fusil tipo AR 15 marca Amoeba, con dos cargadores conteniendo 67 cartuchos vivos sin percutir calibre 5.56, una pistola de la marca Glock 9×9, una pistola de la marca Glock 9×9 (Mini), cuatro cargadores para pistola Glock 9mm, un cargador largo para pistola 9mm conteniendo 21 cartuchos vivos sin percutir, siete cajas conteniendo cartuchos vivos sin percutir cal. 9 mm, dos cajas de cartuchos vivos sin percutir calibre 40, ocho aparatos celulares de distintas marcas.

Igualmente, encontraron tres máscaras de plástico, un chaleco antibalas, 15 cintas de embalar y un kit para arma de fuego.