Plantean potenciar el turismo en distritos de Paraguarí

El titular de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, junto con intendentes de varios distritos del noveno departamento, invitaron a la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Sofía Montiel de Afara, y representantes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a establecer un trabajo mancomunado, de manera a potenciar el desarrollo turístico en Paraguarí.

Sobre el punto, el diputado Cuevas destacó los atractivos turísticos que posee el departamento de Paraguarí, en sus diferentes distritos.

Mencionó que urge la necesidad de potenciar a través de las instituciones estatales, el turismo en los diferentes departamentos, y de esta manera propiciar el desarrollo socioeconómico del país.

“Nos reunimos con 8 jefes comunales, en conjunto con la ministra de la Senatur, de manera a trabajar en el desarrollo de la industria sin chimenea, que es el turismo en el departamento de Paraguarí. Creo que hoy tenemos más apoyo de la ciudadanía a la hora de hacer turismo interno y Paraguarí es un lugar privilegiado por la naturaleza indescriptible que posee”, mencionó el presidente de Diputados.