“Añetete pide a Ulises Quintana desistir de su candidatura”

El asesor político del presidente de la república Daniel Centurión instó al diputado Ulises Quintana desistir de su candidatura a la intendencia municipal de Ciudad del Este.

Centurión aseguró que el diputado, preso en Viñas Cué debe utilizar ahora su tiempo y energía a buscar limpiar su nombre, desvincularse del caso y de esa forma estar habilitado para las próximas municipales del 2020.

“El está siendo alentado de forma emocional por un entorno que es lo que le está insistiendo en que debe ser el candidato. Analizando políticamente (…), creo que debiera primero tratar de zanjar su situación judicial. Lo más prudente creo debe solucionar primero el ese tema para pensar en candidaturas”, expresó Centurión.

“El es un amigo nuestro, pero el movimiento Añetete ha tomado la decisión de abrir la posibilidad a todos los referentes de nuestro movimiento que creen que tienen condiciones de ser intendente a presentarse y a través de esta encuesta veremos quien representa en las internas del 24 de marzo próximo”, acotó el asesor presidencial.

Indicó que para el efecto recurrieron a tres encuestadores y lo que resulte de estas consultas se hará oficial el jueves próximo, anunciando quien será el candidato, para iniciar una fuerte campaña con miras a las elecciones del 5 de mayo próximo.