Zacarías Irún ironiza con nombramiento de Carolina Llanes

El senador colorado Javier Zacarías Irún Ironizó a través de su cuenta en twitter el nombramiento de Carolina Llanes como Ministra de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

El parlamentario cuestionó la “falta de ética” de Llanes quien “desesperadamente” buscó encontrar algo en contra de su esposa, Sandra McLeod, señaló.

“Como decíamos hace tiempo, ya está el pago a Carolina Llanes, su estadía y desesperación de encontrar algo contra Sandra no era gratis..!! A cara descubierta la persecución con pago de favores con nuestra plata… profesionalismo, ética, disimulo.. Bien gracias”, escribió Zacarías Irún .

Cabe destacar que Llanes fue designada por el Ejecutivo como interventora del municipio de ciudad del Este y en base a su informe, la Cámara de Diputados votó por la destitución de la ex intendenta Sandra McLeod.

En la fecha fue convocada hoy por el presidente Mario Abdo Benítez hasta su despacho en Palacio de Gobierno para el ofrecimiento del cargo. Llanes aceptó el desafío y lo hizo oficial al retirarse de la sede gubernativa.

“Anuncio muy complacido el nombramiento de @MaCarolinaLlan1 como Ministra de la @senabicopy. Confío en su honestidad y su capacidad profesional para ocupar dicho cargo”, escribió por su parte el presidente Mario abdo en su cuenta oficial en twitter.