Encuentran autos “desaparecidos” de Minotauro

Al menos tres de los cinco vehículos que se reportaron como “desaparecidos” del taller donde se encontraba bajo resguardo de la Policía Nacional fueron encontrados en la noche de este lunes por los uniformados.

Todos fueron hallados en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero y fueron nuevamente llevados para estar bajo cuidado de los uniformados.

Los vehículos así como las herramientas varias y mobiliarios fueron hallados durante una serie de allanamientos llevados a cabo por la Senad y el Ministerio Publico, con lo que se logro desbaratar la banda criminal encabezada por Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro, considerado como uno de los principales líderes del Primer Comando Capital.

El hallazgo se produjo durante procedimientos realizados por el Departamento Automotores de la Policía Nacional. El reporte policial señala que entre los vehículos respirados figuran una camioneta Hyundai Tucson de color plata con chapa brasileña N° ENQ 1142, un automóvil Ford Focus de color blanco, también con matrícula brasileña N° NTW 8124 y una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Montana y de color rojo.

Cabe destacar que la Fiscalía imputo hoy a seis efectivos policiales quienes estaban a cargo de las evidencias incautadas y desaparecidas misteriosamente, estando bajo resguardo de los mismos.