Embajadores de todo el mundo recibieron a Juan Guaidó en el Aeropuerto

Aunque aún se desconoce si el presidente encargado ingresará por esa terminal al país o si ya está en territorio venezolano, los representantes de varios países europeos y sudamericanos llegaron al lugar para demostrar el apoyo internacional.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Venezuela y hasta el momento sorteó las amenazas del régimen chavista de deternerlo en migraciones. Escoltado por los embajadores de Francia, Alemania, Rumania, Países Bajos, Argentina y Brasil, entre otros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Los representantes diplomáticos fueron hasta la terminal aérea para respladarlos y garantizar su seguridad.

“Estamos esperando aquí que no hayan incidentes y el pueda cumplir sus funciones”, afirmaba minutos antes de la llegada el representante alemán. “Esperamos que sea una llegada pacífica y se respete la inmunidad parlamentaria”, agregó el español Jesús Silva Fernández.

“Los venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos eso nunca nos ha retenido”, afirmó Guaidó no bien llegói a Venezuela.

Se prevé que el líder antichavista reaparezca en público en Caracas luego de visitar Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador tras haber cruzado a pie la frontera hacia Colombia.
Fuente: Infobae.com