Ulises Quintana retira candidatura a intendente de CDE

La decisión de desistir de su candidatura que inicialmente fue inscripta ante el Tribunal del Partido Colorado es estrictamente personal, según explicó su abogado y apoderado Elías Fox.

“Ha tenido una conversación serena, reflexiva con su familia, tiene padres en Alto Paraná, hijo adolescente, hermanos y ha decidido desistir a su candidatura”, expresó Fox en contacto con abc fm.

La comunicación al Tribunal partidario se hará en la fecha y aclaró que previamente, la dirigencia de base del Departamento también fue consultada.

Fox aseguró que tanto él como su defendido tienen el convencimiento de que demostrarán su inocencia por lo que se avocarán de lleno a trabajar en este sentido.

Cabe destacar que el diputado Ulises Quintana está imputado por narcotráfico en carácter de cómplice, asociación criminal, tráfico de influencia, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y guarda reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.

en su reemplazo asumió en la cámara baja la diputada suplente por Alto Paraná Rocío Abed de Zacarías, esposa del también diputado Justo Zacarías.