Abdo Benítez recibirá al vice presidente de India

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su agenda oficial de éste miércoles 6, en Palacio de Gobierno.

A las 9:00 horas recibe al Vicepresidente de la India, Venkaiah Naidu.

Posteriormente, las 10:00 horas,, presidirá la Ceremonia de Presentación de Cartas Credenciales de embajadores de varios países.

Dichas Cartas Credenciales serán presentadas por Saeed Rashed Obaid Alzaabi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Emiratos Árabes Unidos; Martín Strub, de la Confederación Suiza e Irakli Kurashvili, de la República de Georgia.

Asimismo, Csaba Gelényi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Hungría; Johannes Christoph Meran, República de Austria; Joao Manuel Mendes Ribeiro de Almeida,  Portugal; Peter Maddens, del Reino de Bélgica y  Abdelmoniem Ahmed Alamin Al Hussain, de la República de Sudan.

Igualmente, Jacqueline O´Halloran Bernstein, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Irlanda; Andrey Tehov, República de Bulgaria; Vladzimir Astapenka, República de Belarus y Raoel Nieuwenkamp, de Países Bajos.

Este acto se llevará a cabo en el Salón Independencia de la sede gubernativa.